Fútbol Reserva

Igualdad del Selectivo ante la Lepra

La Plata, 14/10/2021

Por: GELP

Durante la mañana del jueves 14 de octubre, Gimnasia empató 1-1 frente a Newell’s en el marco de la Fecha 16 del Torneo 2021 de Reserva. Fernando Martínez marcó el agónico gol Tripero en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

Tras el importante triunfo ante Independiente, el Selectivo Mens Sana regresó a Estancia Chica para intentar sostener la remontada anímica y futbolística y, a juzgar por el desarrollo y final del encuentro, pudo cumplir con dicha meta. Los conducidos por Chirola Romero, esta vez con varios cambios respecto a partidos anteriores, se sobrepusieron a un inicio adverso y terminaron sumando un punto en el ocaso del cotejo.

Los rosarinos se pusieron en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo, luego de una buena jugada individual gestada por Jeremías Pérez Tica, quien luego remató, Tomás Durso contuvo pero el rebote favoreció al atacante para empujar y marcar el 1-0 a favor de los suyos. Sin embargo, Gimnasia no perdió la calma, trabajó y luchó para empardar la historia y finalmente lo consiguió cuando al reloj de arena le quedaban los últimos granos.

A los 45 minutos, Alan Lescano ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y el balón le quedó flotando en el área, a la altura del segundo palo, a Manteca Martínez, quien con un contundente remate de derecha anotó el 1-1 que hizo estallar de felicidad a todo su equipo. Con el agónico empate, el Lobo llegó a 22 puntos y en el transcurso de los próximos días trabajará pensando en Arsenal, rival al que visitará por la Fecha 17.

 

Síntesis del partido

Gimnasia (1): 1- Tomás Durso; 4- Guillermo Enrique, 2- Bruno Palazzo, 6- Tomás Fernández, 3- Matías Bazzi; 8- Andrés Gutiérrez, 5- Matías Toledo, 10- Tomás Muro; 7- Agustín Ramírez, 9- Ivo Mammini y 11- Leandro Mamut.

DT: Sebastián Romero.

Newell’s Old Boys (1): 1- Williams Barlasina; 4- Lucio Urquia, 2- Milton Leyendeker, 6- Valentín Benítez, 3- Marco Campagnaro; 5- Marcos Benítez, 8- Marcos Portillo, 11- Ramiro Sordo; 10- Brian Aguirre; 7- Luciano Cingolani y 9- Jeremías Pérez Tica.

DT: Federico Hernández.

Cambios: ST 17’ Alan Lescano por Toledo (G), 24’ Benjamín Domínguez por Ramírez y Rodrigo Castillo por Mammini (G), 31’ Ignacio Miramón por Gutiérrez y Fernando Martínez por Enrique (G).

Goles: PT 21’ Pérez Tica (N); ST 45’ Martínez (G).

Árbitro: Julián Jerez.

Árbitro asistente 1: Matías Aragonez.

Árbitro asistente 2: Matías Cantero.

Predio: Estancia Chica.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte