Fútbol Profesional

Igualdad en el Bosque

Juan Carmelo Zerillo, 8/2/2020

Por: GELP

Gimnasia empató con Patronato de Paraná por 1-1, en el Bosque, por la Fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol. Paolo Goltz fue el autor del gol Tripero.

Imagen de la novedad

El Lobo volvió al Bosque donde,  nuevamente, fue recibido por una multitud que alentó al elenco dirigido por Diego Maradona a lo largo del desarrollo del juego. Casi desde el vestuario el Mens Sana impuso condiciones, ya que a los cuatro minutos Paolo Goltz abrió el marcador con un buena cabezazo, luego de un centro ejecutado por Maximiliano Cuadra. Si bien la primera etapa brilló por la paridad entre ambos equipos, Gimnasia pudo haber estirado la ventaja tras una buena contra sobre el final, que finalizó Eric Ramírez con remate que se fue desviado.

Durante el complemento, el Lobo se mostró más protagonista y, en este sentido, sumó una buena cantidad de intentos en el arco rival. Además logró interesantes conexiones en el mediocampo que llevaron al equipo a acercarse cada vez más al área paranaense.  A los 38 minutos Lucas Barrios ejecutó un penal, producido a partir de una infracción a Maximiliano Comba, que pegó en el palo y se fue desviado. Segundos más tarde, Patronato logró el empate mediante un rebote que aprovechó Gabriel Ávalos.

El plantel Tripero volverá a los entrenamientos en Abasto en el inicio de la semana, con la mente puesta en Rosario Central, rival al que visitará el sábado 15 de febrero a las 19:00 horas.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte