Futsal Primera División

¡Igualdad en el CeNARD!

Buenos Aires, 29/3/2022

Por: GELP

Gimnasia empató 4 a 4 con Racing en la segunda fecha de Primera División. Los tantos fueron obra de Chacón, Cafure (2) y Avendaño.

Imagen de la novedad

El Lobo hizo un gran partido y fue más que su rival pero se le escapó sobre el final y sumó una nueva igualdad en la máxima categoría. Los pívots cumplieron y fueron los goleadores albiazules en el CeNARD.

En la primera parte, los Guerreros se encargaron de construir las acciones de peligro y acecharon el arco rival de forma constante ante un Racing que no logró inquietar en ataque. El primer tanto albiazul llegó rápidamente: a los cinco minutos, Boscaini puso un magnífico pase aéreo, Ampuero asistió y el chileno Chacón la empujó para el 1 a 0.

No conformes con la apertura del marcador, los dirigidos por Barrios siguieron insistiendo y merecieron convertir más de un tanto pero entre el arquero rival y la falta de efectividad propia lo impidieron y el resultado se mantuvo hasta el final de la primera etapa.

En el comienzo del segundo tiempo, el elenco Mens Sana salió decidido a estirar la ventaja y lo consiguió.Cafure en dos oportunidades y Avendaño, pusieron el tanteador 4 a 0 en pocos minutos. Sin embargo, la Academia utilizó arquero/jugador y marcó dos goles al instante para volver al juego.

En el tiempo restante, Gimnasia defendió de gran forma el recurso del quinto hombre en ataque por parte del rival pero algunas fallas en el final le costaron caro y Racing consiguió el 4 a 4 definitivo.

Los Guerreros hicieron un gran partido y merecieron mucho más que un empate pero los de Avellaneda fueron efectivos con arquero/jugador. Se dio un empate que evidencia la competitividad de la máxima categoría, y también que el Lobo está a la altura de la elite.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte