Deportes

Información importante para la Colonia de Verano

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 8/1/2021

Por: GELP

Todos los Colonos deberán presentar la Declaración jurada para poder ingresar al Establecimiento. Por otro lado, continúa abierta la inscripción para la segunda quincena de enero y el mes de febrero.

Imagen de la novedad

La primera semana de la Colonia de Verano 2021 finalizó con éxito en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Más de 150 Lobitos y Lobitas pudieron disfrutar de la pileta y todas las actividades lúdicas, deportivas y pre-deportivas que preparó todo el Equipo docente.

Para seguir las recomendaciones sanitarias propuestas por el Municipio, cada colono deberá completar obligatoriamente la Declaración Jurada, que se encuentra en el siguiente link: https://forms.gle/wdXttQPt49k5cqG48 

Los horarios de ingreso y egreso de cada turno son: Turno Mañana abrirá las puertas 8:15 hasta 8:30 horas, y el retiro será entre las 12:30 y las 12:45 horas. El Turno Tarde en tanto, los colonos podrán ingresar entre las 13:15 y las 13:30 horas, y retirarse entre las 7:30 y las 17:45 horas. Por favor, se ruega puntualidad por una cuestión organizacional.

Por otro lado, la inscripción a la Colonia continúa abierta para la segunda quincena de enero y durante todo febrero, hasta completar el cupo establecido por el Departamento de Deportes. El rango etario va desde los 4 años (sala de 4 realizada durante el 2020) hasta los 13.

Link de pre-inscripción: https://colonia.gimnasia.org.ar/

Durante la temporada de verano, la oficina de Deportes funcionará íntegramente en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de 8.30 a 17.30 horas. Por cualquier consulta de la Colonia, el teléfono de contacto es el WhatsApp, 221-477-8462, o mediante la página de Facebook del área (facebook.com/deportesgimnasia).

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte