Iniciación Deportiva

Iniciación conoció el Karate

La Plata, 14/9/2018

Por: GELP

Los más pequeños del Club asistieron junto a sus profesores a una clase de Karate especialmente ideada para ellos y así tuvieron su primer contacto con este arte marcial.

Imagen de la novedad

En el marco de la campaña Los Colores Nos Unen y continuando con la línea de trabajo que se pregona desde la actividad, el grupo más grande de Iniciación Deportiva participó de una jornada especial en el Salón de Artes Marciales junto a los instructores de Karate.

En la tarde del jueves, aprovechando su hora de clase, los deportistas más chiquitos de Gimnasia se presentaron en el espacio de Karate. Allí, guiados por los especialistas y acompañados por sus profesores, conocieron los movimientos más básicos de este arte marcial y desarrollaron algunos juegos y actividades vinculados con la misma.

La Iniciación Deportiva representa la puerta de entrada para los niños y niñas a nuestra Institución, brindando una formación deportiva que se basa en el entretenimiento, el conocimiento del propio cuerpo y el contacto con los deportes que brinda el Club.

La actividad continuará conociendo otros espacios y vinculándose con las demás disciplinas del club, aquellas que seguramente nutrirá en los próximos años.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte