Iniciación Deportiva

¡Iniciación Deportiva celebró el Día de la Niñez!

Polideportivo - Víctor Nethol, 29/8/2022

Por: GELP

A través de juegos y circuitos deportivos, Triperitos y Triperitas desarrollaron sus actividades tradicionales dentro del campo de juego en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Imagen de la novedad

Los Triperitos y las Triperitas de Iniciación Deportiva celebraron el Día de la Niñez a puro juego, festejos y mucha diversión nada más y nada menos que dentro del campo de juego del Estadio Juan Carmelo Zerillo. La disciplina que reúne a los más chiquitos del Club y que se desarrolla en el Salón Decano del Bosque tuvo su momento acompañando a los nenes y nenas.

Durante poco más de una hora a lo largo de la semana, los diferentes grupos festejaron el día de las infancias entre todos y todas dentro de la cancha. Como siempre, las actividades están apuntadas al desarrollo de los deportes que se llevan a cabo en el Club y en esta ocasión, pudieron compartirlo en un espacio aun más grande.

Juegos orientados al fútbol, al hockey y distintos circuitos de destreza, fueron algunas de las postas que tuvieron los Triperitos y Triperitas para elegir. Desde esta semana y hasta el final del año, los nenes y nenas continuarán trabajando y desarrollándose dentro de nuestro Club.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte