Iniciación Deportiva

¡Iniciación Deportiva cerró la mitad del año!

Polideportivo - Víctor Nethol, 29/7/2022

Por: GELP

Con alegría y muchos festejos, la disciplina que acompaña a los Triperitos y Triperitas en sus inicios dentro de la práctica deportiva tuvo su actividad final en el Salón Decano del Bosque.

Imagen de la novedad

Iniciación Deportiva cerró la primera mitad de este 2022 a puro festejo en el Salón Decano del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Con mucha alegría, la disciplina que acompaña a los nenes y nenas en sus primeros pasos dentro del deporte pudo llevar adelante cada una de las actividades propuestas a principio de año y ya prepara energías para todo lo que se viene.

La Iniciación Deportiva tiene como objetivo principal inculcar los valores que representan a Gimnasia a través de la realización de la actividad física como base fundamental. Como todos los años, la disciplina está orientada a los diferentes deportes que se llevan a cabo en cada una de las sedes del Club, desde el Bosquecito, el Polideportivo Víctor Nethol y Estancia Chica.

Lo que se busca, es propiciar el respeto a las reglas, a la asunción de roles, el manejo de los espacios y juegos orientados al fútbol, básquet, hockey, tenis y gimnasia artística. El objetivo es también facilitar la exploración y reconocimiento de los elementos específicos de cada deporte y las acciones motrices, así como también favorecer el disfrute de actividades deportivas que vendrán más adelante.

Los Triperitos y Triperitas se tomaron una semana de vacaciones y la próxima semana retomarán sus actividades. Para comenzar la actividad, contactarse con el Departamento de Deportes al 221-477-8462.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte