Iniciación Deportiva

¡Iniciación Deportiva cumple 20 años!

Sede Social , 7/11/2019

Por: GELP

La disciplina de los más pequeños del Club llega a sus primeros veinte años de vida y lo celebrará junto a todas las familias que deseen asistir.

Imagen de la novedad

El espacio de Iniciación Deportiva, donde nuestros deportistas se inician y forman desde los 3 años, cumple en este 2019 dos décadas de existencia.

Por este motivo, este sábado 9 de noviembre la disciplina llevará a cabo su celebración junto a todas las familias. La conmemoración tendrá como objetivo no solo reunir a todos los que hoy en día forman parte del espacio, sino también encontrarse con todos aquellos que han pasado a lo largo de estos últimos veinte años.

El festejo tendrá lugar en la Sede Social y se extenderá de 18:30 a 21:00 horas, y contará con un servicio de pizza libre para los asistentes, además de juegos para toda la familia, sorteos y muchas sorpresas más.

Para todos aquellos que deseen ser parte del evento, las tarjetas se pueden adquirir a un valor de $200 para adultos y $150 para niños. Las mismas deberán reservarse al 221-624-0266.

¡Sean todos invitados!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte