Voley Primera División

Inician los cuartos de final

La Plata, 9/11/2021

Por: GELP

Este miércoles a las 21:00 horas, Gimnasia visita a Boca en el primer juego de la serie. La llave será al mejor de tres partidos.

Imagen de la novedad

Por el primero de los encuentros de cuartos de final del Torneo Metropolitano de Vóley, las Lobas visitan a Boca este miércoles a las 21.00 horas en el Polideportivo Benito Quinquela. 

El conjunto Mens Sana llega al encuentro tras haber conseguido el triunfo en octavos de final ante Glorias Argentinas como local, y buscará un triunfo para sacar ventaja en la serie. Con respecto al Xeneize, luego de haber finalizado en la cuarta posición en la fase regular, logró avanzar directamente a los cuartos producto de ocho victorias y tres derrotas. 

Son dos, los enfrentamientos que acumulan ambos equipos entre sí en este 2021. El primero, en semifinales de la Copa Metropolitana, fue triunfo de Gimnasia por 3 sets a 2 como visitante. El segundo, por su parte, Boca se quedó con el juego en set corridos durante la fase regular de este certamen.

El partido de vuelta será el jueves 18 de noviembre en el Polideportivo de Banco Provincia. En caso de ganar un encuentro cada uno, el definitorio será en el Víctor Nethol.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte