Institucionales

Puntapié inicial para la conformación de la Subcomisión de Plan Estratégico Gimnasia (PEG) e Infraestructura.

Sede Social de calle 4, 7/1/2020

Por: GELP

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata comunica a todos sus socios y socias, que se está generando la “Subcomisión de Plan Estratégico Gimnasia (PEG) e Infraestructura” conformado por diversos sectores políticos del club junto a socios y socias independientes.

Imagen de la novedad

La Subcomisión de Plan Estratégico Gimnasia (PEG) e Infraestructura está conformada por diversos sectores políticos del club junto a socios y socias independientes. Esta iniciativa surge de las reuniones que se vienen convocando desde el Área de Infraestructura y que este lunes por la tarde en la Sede Social, se dio un paso clave.

El principal objetivo de la Subcomisión estará puesto en la ejecución y desarrollo del Plan Estratégico Gimnasia (PEG). Llevando a cabo todas las etapas necesarias, estudio y análisis, mediante un proceso abierto y participativo del cual participarán todos los socios y socias involucrados en el área. Sin postergar las obras urgentes.

De esta manera se da un paso más y se avanza hacia la conformación de esta Subcomisión que tendrá un rol fundamental en el camino hacia el Club que todos queremos.

Un proyecto que excede a una Comisión Directiva y que forma parte de la unión mancomunada de socios y socias. Queda demostrado que con organización y voluntad de trabajo colectivo, Gimnasia tiene un enorme potencial.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte