Escuela Primaria

Inicio del ciclo lectivo 2020

Escuela Primaria , 4/3/2020

Por: GELP

Hoy comienza un nuevo ciclo lectivo en el marco del “Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires”, una nueva aventura que emprenderemos juntos como personas y como comunidad.

Imagen de la novedad

Continuamos con la fuerza del optimismo que nos impulsa a seguir trabajando para contribuir en la construcción de  un mundo cada vez mejor.

“Porque cuando te encuentro… me encuentro” es el lema institucional  que nos acompañará a lo largo de este año. Es claro que nuestras acciones como profesionales de la educación, cobran sentido solamente si hay un encuentro, una conexión con nuestros niños y  niñas, protagonistas de nuestros sueños y anhelos.

Tenemos la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, con la mirada en los aprendizajes y fundamentalmente en la tarea de afianzar la construcción de valores.

Los recibimos con los brazos abiertos a todos y muy especialmente a los alumnos y familias que a partir de hoy se incorporan a nuestra institución, quienes  han confiado en nuestro Proyecto Educativo, los invitamos  a integrarse y a participar de las diversas propuestas que se llevarán a cabo.

Nuestra labor necesita de confianza, comunicación, responsabilidad, respeto y deseos de superarnos día a día entre todos los integrantes de la comunidad educativa.

Todo siempre es mejor si nos miramos a los ojos y caminamos de la mano.

Les deseamos un  excelente comienzo de año.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte