Voley Primera División

Inicio triunfal de las Lobas

Sede Social , 25/7/2019

Por: GELP

La División de Honor tuvo a Gimnasia con victoria 3-0 ante Argentino de Castelar.

Imagen de la novedad

El Polideportivo Víctor Nethol recibió el primer partido de la División de Honor para Gimnasia en esta temporada 2019. Fue victoria en sets corridos (25-14, 25-20 y 25-15), con el liderazgo ofensivo de Rosa Reinoso e Irene Verasio.

Roggia tuvo un gran primer set, acompañando a las líderes albiazules en ataque. Con sus servicios, complicó a la recepción visitante que en el primer set no estuvo a la altura. Ya para el segundo set, Argentino se acomodó y en mayor parte por su mejor jugadora: Fernández García, la central.

Las Lobas controlaron las acciones casi en todo momento, porque en el segundo estuvieron abajo momentáneamente en el 14-15 a 16-16. Ahí Verasio, Martina Cortegoso Bernasconi y Reinoso lo dieron vuelta.

Y en el tercero, con buena regularidad grupal desde las defensas de Granado y Troglio y el armado de Nonnis, Cortegoso Bernasconi fue la que más sumó y finalizó la noche con un servicio con complicada recepción visitante.

Cabe destacar que Gimnasia no contó con Vera, Cosulich Martínez, Almeyda ni Acosta, jugadoras con presencia y/o última actividad en Selección.

Volverán a jugar este sábado 27, ante Sholem.

SÍNTESIS:

Gimnasia (3): Nonnis, M. Cortegoso Bernasconi; Roggia, Di Cristófano; Verasio, Reinoso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Mascara, Troglio (líbero) y Tolosa.

Argentino de Castelar (0): Brandán, E. Iabichella; Díaz, García; Gervasoni, Pacheco; líbero: Ghisimberti. DT: María de los Ángeles Paredes. Ingresaron: L. Iabichella, Deane y Campanella.

Parciales: 25-14, 25-20 y 25-15.

Árbitrxs: Laguens y Urrutipi.

Cancha: Gimnasia.

Posiciones: 1° CASLA 6, 2° BPLP 6, 3° GELP 3 (-1), … 14° Ferro 0.

FIXTURE CERCANO

F1 GIMNASIA 3–0 Argentino de Castelar

F2 8/8 21:00 Estudiantes – GIMNASIA

F3 27/7 21:00 GIMNASIA – Sholem Aleijem

F4 3/8 21:00 GIMNASIA – Lomas de Zamora

Nota: Sergio Pomares – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte