Patín

Inolvidable experiencia en el Nacional

Neuquén, 29/5/2019

Por: GELP

Las tres patinadoras que representaron al Club en el Torneo Nacional de Patín tuvieron una muy buena actuación y vivieron una gran experiencia en un torneo de semejante talla.

Imagen de la novedad

Durante el 13 y el 21 de mayo, Lucila Mori, Naiara Sagui y Julieta Baez participaron del Torneo Nacional organizado por la Confederación Argentina de Patín y compartieron una semana de vivencias inolvidables.

Las Triperas, que compitieron en la divisional B, se alojaron desde varios días antes en las inmediaciones del Estadio Ruca Che de Neuquén, donde se desarrolló el certamen, para llegar de la mejor manera a sus respectivas presentaciones.

En lo estrictamente deportivo, las tres patinadoras participaron de categorías con más de 50 rivales redondearon destacadas actuaciones.

En su primera experiencia, Mori logró posicionarse en el 23° puesto en la disciplina Escuela y en el 24° en la discipina Libre. Al mismo tiempo, Sagui logró un 19° lugar en Escuela y una importante 14° colocación en Libre, mientras que Baez culminó 38° en su exclusiva participación en la disciplina Libre.

Sin lugar a dudas, la experiencia de participar en un torneo de tal envergadura enriquece enormemente a nuestras deportistas, que año tras año ponen los colores de Gimnasia en los más destacados escenarios de la disciplina.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte