Deportes

¡Inscribite en la Lobo Run 2!

Bosque, 16/9/2019

Por: GELP

La inscripción para la carrera Tripera ya se encuentra abierta y comienza a sumar sus primeros corredores. Además, se presentó la remera oficial con un diseño para coleccionar.

Imagen de la novedad

En los primeros días de inscripción, la segunda edición de la Lobo Run ya cuenta con un gran listado de corredores que aguardan con ansias la llegada de la gran competencia Tripera.

A la expectativa ya generada, se le sumó la presentación en los últimos días de la remera oficial de la carrera, que exhibió un diseño exclusivo con las figuras del Dr René Favaloro y Diego Armando Maradona, que será entregada a todos los participantes de ambas modalidades.

Cabe recordar que la Lobo Run 2, que se correrá el 13 de octubre, presentará dos recorridos, uno participativo de 3.5K y otro competitivo de 13.2K, en ambos los corredores pasarán por la manga del Lobo y el campo de juego del Juan Carmelo Zerillo. Además, por supuesto, todos tendrán a disposición puestos hidratación con frutas, cereales y dulces en puntos estratégicos de la competencia.

En cuanto a la clasificación, tanto en Damas como en Caballeros se establecerán categorías cada cinco años a partir de los 18 años, necesitando una autorización especial los menores para correr los 13.2K, mientras que en los 3.5K no habrá restricciones de edad. Al mismo tiempo, en la modalidad de Padres e Hijos se agruparán por la sumatoria total de las edades, estableciendo las categorías hasta 45, hasta 55, hasta 65, hasta 75, hasta 85 y hasta 95 años.

Otro de los datos importantes para los triperos, y porque no para los coleccionistas, es la exclusiva medalla de la carrera. Todos los corredores recibirán una pintoresca medalla finisher con forma de lobo, además de la distinción que recibirán los primeros cinco de cada categoría en los 13.2K.

Para quienes todavía no se inscribieron, pueden realizarlo en el Departamento de Deportes de la Sede Social de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas, o de manera online a través del siguiente link https://bit.ly/2KJIQEe . Los valores promocionales hasta el 14 de septiembre son de $650 los 3.5K y $850 por corredor los 13.2K, y luego serán de $750 y $950 respectivamente.

Para más información podés acercarte al Departamento de Deportes de la Sede Social o comunicarte al 422-2510 o visitar la web de la Lobo Run 2 https://bit.ly/2Z6PLfT.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte