Deportes

¡Inscripciones para la Escuela de Verano 2023!

La Plata, 28/11/2022

Por: GELP

Durante el mes de enero en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el Básquet, Vóley, Hockey y Gimnasia Artística continuarán sus actividades. ¡Toda la información respecto a cada disciplina!

Imagen de la novedad

La Temporada de Verano se acerca cada vez más y el Bosque se prepara para recibir a los y las deportistas en una nueva edición de las Escuelas de Verano 2023. En esta oportunidad y en una propuesta diferente a la Colonia de Vacaciones, los Triperos y las Triperas tendrán una serie de disciplinas para elegir, con actividades específicas según cada deporte y con la pileta del Estadio Juan Carmelo Zerillo como protagonista.

Todas las actividades son tanto para varones como para mujeres, desde los 10 hasta los 14 años. Las disciplinas que formarán parte de las Escuelas de verano son Vóley, Básquet, Hockey y Gimnasia Artística. Se abordarán aspectos físicos y también técnico-tácticos específicos de cada una de las disciplinas. Además, aprovechando las instalaciones estarán disponibles las piletas del Club.

La actividad es abierta para deportistas de la Institución, pero también el espacio apunta a quienes no forman parte de las actividades durante el año y quieran sumarse a las disciplinas, mejorar aspectos y trabajar de manera intensiva.

Todos los entrenamientos se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes. Básquet, Hockey y Vóley será desde las 10.00 hasta las 13.00 horas y se desarrollarán en el Estadio, a excepción de Hockey que irá dos días a El Bosquecito. Las tres actividades tendrán un valor de $10.000 para Socios y $12.500 No socios. Gimnasia Artística, por su parte, será en el Polideportivo Víctor Nethol de 9.00 a 12.00 horas y un valor de $12.000 para todos y todas.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Deportes de la Sede Social durante el mes de diciembre, de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas, o los sábados de 10.00 a 13.00 horas. A partir de enero, la Oficina se mudará al Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Deportes para elegir

Básquet:

La actividad apunta a no perder el ritmo logrado durante la temporada 2022. Se trabajará la técnica individual con algunos conceptos de juego, realización de actividad física y la pileta como un ejercicio más dentro de la disciplina.

Vóley:

La actividad estará dividida en grupos, cada ejercicio apuntado al desarrollo de la técnica individual y en equipo, y la preparación física.

Hockey:

Las actividades que se llevarán a cabo serán el perfeccionamiento de las técnicas individuales y preparación física. Los viernes se mudarán al Estadio Juan Carmelo Zerillo para disfrutar de las piscinas del Bosque.

Gimnasia Artística:

La disciplina apunta al desarrollo técnico de las gimnastas, trabajando tanto ejercicios ya incorporados y buscando sus mejoras. Durante el mes, dos jornadas se realizarán en el Bosque al aire libre y con las piscinas como atracción principal.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte