Básquet

Intenso fin de semana para el básquet Tripero

La Plata, 19/3/2019

Por: GELP

Los U19 debutaron con una gran victoria en el Provincial de Clubes. El minibasquet inició el 2019. Además, las tiras A y B tuvieron su actividad habitual por el torneo local.

Imagen de la novedad

Durante la jornada del sábado tuvieron acción los planteles de infantiles, cadetes y juveniles de la tira A, enfrentaron a CEYE, y la tira B, recibió a la UNLP B.

El sábado por la tarde en Berisso, la tira A se midió con el CEYE. Comenzaron los Infantiles, quienes se quedaron con la victoria por 57 a 36, mientras que los Cadetes se impusieron por 122 a 16. Finalmente, los Juveniles cerraron la jornada con el triunfo por 66 a 54.

Mientras tanto, en el Polideportivo Víctor Nethol la tira B recibió a su homónimo de la UNLP. Los infantiles se quedaron con los puntos ya que su rival no completó equipo. Los cadetes se impusieron 76 a 41 y los juveniles triunfaron por 67 a 37.

El domingo por la tarde hicieron su debut en el Torneo Provincial de Clubes los juveniles. Los dirigidos por Fabián Renda vencieron 92 a 53  a Regatas en San Nicolás. Se destacaron Facundo Japez con 14 puntos, 2 rebotes y 1 tapón; Jerónimo Pagella con 14 puntos y 4 rebotes; Marcos Risso con 10 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias y Pedro Corrado con 10 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

El minibasquet arrancó el año

Tanto la Tira A como la Tira B del minibasquet iniciaron el año enfrentando a Reconquista y Gonnet, respectivamente.

En el caso de la Tira A, recibieron en el Polideportivo Víctor Nethol a la “R”. Los premini completaron (no se lleva tanteador en la categoría), los mini triunfaron 48 a 25 y los preinfantiles se quedaron con la victoria por 97 a 26.

La Tira B visitaron a Gonnet. Los premini completaron equipo y disputaron su encuentro. Los mini se quedaron con el triunfo por 33 a 21 y lo mismo hicieron los preinfantiles, que se impusieron 56 a 18.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte