Futsal Primera División

¡Jornada especial en UPCN!

UPCN, 14/9/2018

Por: GELP

Desde las 22:00 horas, los Guerreros disputarán la vigesima quinta fecha de AFA recibiendo a GEVS. Agustín Cafure disputará su último encuentro en Gimnasia antes de partir hacia Italia. La Reserva jugará a las 20:30 horas.

Imagen de la novedad

Esta noche, el Futsal vivirá una jornada emotiva ya que, ante su homónimo de Vélez Sarsfield, su jugador con mayor cantidad de goles y partidos en el Club se despedirá para incorporarse al Biscelgie de la Serie A2 italiana. Así, el Lobo irá por su decimosexto encuentro sin caídas.

El elenco albiazul viene de conseguir un triunfo como visitante 3-0 sobre Ituzaingó y alcanzar los 57 puntos. En el torneo marcha segundo, ocupando uno de los dos ascensos directos a la Primera B. Por el momento lleva una diferencia de diez puntos con el tercero, Pacífico.

Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield ocupa el quinto lugar de la tabla con 39 unidades. Actualmente se encuentra en zona de play-off, aunque a dos puntos de diferencia del primer equipo que se encuentra fuera de allí. Como visitante obtuvo cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. Sin embargo, viene de conseguir un triunfo importante ante Arsenal como local.

En el duelo de Lobos, los Guerreros buscarán abrir la fecha 25 del certamen con un triunfo que los siga afianzando como escoltas. Los de Vélez Sarsfield deberán seguir sumando para mantenerse dentro de la zona que se disputará el tercer ascenso a final del año. Cabe destacar que en la ida, los dirigidos por Maida se impusieron por 4 a 0.

Cabe destacar, que este año el futsal encaró un nuevo proyecto llamado Guerreros TV, con la idea de transmitir todos los partidos del primer equipo de AFA. Por lo tanto, este viernes se podrá observar el encuentro ante GEVS a través del streaming de la cuenta oficial del Club en Youtube.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte