Power Chair

¡Juegan los Lobos Motorizados!

La Plata, 20/9/2019

Por: GELP

Este fin de semana el equipo de Powerchair de Gimnasia disputará el Torneo de 2da División de la Liga Argentina de Powerchair y el Encuentro de la Categoría B en el Microestadio de Pilar.

Imagen de la novedad

Los Lobos Motorizados vuelven al ruedo y tendrán su debut competitivo en el 2019. Entre este sábado y domingo, el conjunto Tripero, representante de toda la región en la Fundación Argentina de Powerchair Football, disputará tanto el Encuentro de la Categoría B como el Torneo de 2da División de la Liga Argentina de Powerchair.

La competencia tendrá lugar en el Microestadio de Pilar y comenzará el sábado por la mañana, llegando a las etapas definitorias un día después. Allí, Gimnasia presentará dos equipos. Mientras que el conjunto B jugará dos amistosos y actividades recreativas, el equipo A competirá en la 2da División en busca del ascenso a la máxima categoría.

Cabe destacar que la organización de la Liga buscará la nivelación de las sillas de todos los clubes para que no existan ventajas extradeportivas, algo fundamental en esta disciplina.

Fixture

2da División, Liga Argentina de Powerchair
Sábado 21 de septiembre. Microestadio de Pilar – Cancha 1
13:15 horas. Gimnasia A vs San Miguel
15:05 horas. Gimnasia A vs Chivilcoy
16:15 horas. Gimnasia A vs Tigres 3

Domingo 22 de septiembre. Microestadio de Pilar – Cancha 1
11:10 horas. Gimnasia A vs Córdoba A

Encuentro Categoría B
Sábado 21 de septiembre. Microestadio de Pilar – Cancha 1
11:25 horas. Gimnasia B vs Córdoba B
14:25 horas. Gimnasia B vs Córdoba B

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte