Comunidad

La campaña ¡Dale Lobo! no frena

La Plata, 31/8/2020

Por: GELP

Durante el fin de semana, se recorrieron nuevos barrios para que las niñas y niños tengan su camiseta de Gimnasia. Berazategui, Abasto y Los Hornos fueron algunos de los lugares que se visitaron.

Imagen de la novedad

La campaña ¡Dale Lobo! siguió con su recorrido durante el fin de semana donde visitaron diferentes barrios de La Plata y alrededores. En este momento tan particular y que nos atraviesa a todos por igual, se llevó momentos de alegría y felicidad a muchas familias, pequeñas y pequeños que recibieron su camiseta de Gimnasia.

Este fin de semana, el sábado se visitó el Barrio Los Foquitos, en Berazategui, y la localidad de Abasto. El domingo, por su parte, las actividades continuaron en Los Hornos, El Retiro y El Churrasco, donde los más pequeños de la manada recibieron la camiseta del Club entre otros obsequios.

Un nuevo fin de semana lleno de alegría y emociones. Una nueva demostración del espíritu solidario y  cercanía con aquellos que más lo necesitan.

Teniendo en cuenta y siguiendo los protocolos de seguridad y sanitarios establecidos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales ante la pandemia que estamos viviendo, fin de semana a fin de semana se irán visitando diferentes barrios en donde las más pequeñas y pequeños recibirán su camiseta de Gimnasia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte