Deportes

La Colonia disfruta en el Bosque

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 9/1/2020

Por: GELP

Los colonos comenzaron el mes de enero con una gran cantidad de actividades y disfrutan del verano en el Bosque. Si todavía no te inscribiste, quedan los últimos lugares.

Imagen de la novedad

La temporada 2020 inició de manera intensa para todas las actividades veraniegas y en especial para la Colonia de Vacaciones, que en un poco más de una semana experimentó un sinfín de actividades y aprendizajes.

Los cientos de niños y niñas que la integran pasan y disfrutan del verano en el mejor lugar para cualquier Tripero, realizando juegos, talleres y demás actividades recreativas, aunque sin dejar de aprender en cada momento.

Los colonos comenzaron enero atendiendo a los valores de Generosidad, Empatía, Lealtad y Pasión, y además de trabajar sobre ellos en diversos juegos, también tuvieron talleres especiales de música y cocina. En este último, por ejemplo, cocinaron galletitas que luego degustaron en la merienda.

Además, entre otro de los nuevos contenidos de la Colonia, en ciertos momentos de pileta especialmente designados tuvieron clase de natación a cargo de la instructora del Club, en donde incorporaron conocimientos para estar seguros y manejarse de la mejor manera en el medio acuático.

Cabe recordar que la Colonia de Vacaciones recibe chicos de entre 3 y 13 años. En el caso de los más chiquitos, deberán tener la sala de tres cursada durante 2019. Por otro lado, para asistir no es necesario ser Socio de la Institución, aunque estos últimos contarán con una bonificación en la inscripción.

La Colonia brinda distintas ofertas de horarios. Por un lado, el Turno Mañana comprende desde las 9:00 hasta las 15:00 horas e incluye almuerzo, mientras que el Turno Tarde se desarrolla entre las 13:00 y las 17:30 horas y cuenta con merienda. Al mismo tiempo, quienes deseen podrán optar por la Jornada Completa que funciona desde las 9:00 hasta las 17:30 horas. La misma comprende el servicio tanto de almuerzo como de merienda.

El verano recién comienza y los colonos tienen más de una aventura por delante, aunque vale destacar que quedan tan solo algunos lugares para aquellos que deseen incorporarse y vivir esta experiencia.

Para más información o realizar la inscripción acercate al Estadio Juan Carmelo Zerillo de lunes a viernes entre las 9:00 y las 15:00 horas. El teléfono de contacto es 421-4422.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte