Institucionales

La Comisión Directiva se reunió con la Subcomisión de Vitalicios

La Plata, 27/8/2020

Por: GELP

Este miércoles por la tarde, los dirigentes del Lobo mantuvieron una reunión virtual con socias y socios vitalicios del Club donde se charlaron diferentes temas.

Imagen de la novedad

Este miércoles por la tarde la Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, encabezada por Gabriel Pellegrino y acompañado por Jorge Reina, Alejandro Ferrer y dirigentes referentes de distintas áreas se reunió virtualmente con socias y socios vitalicios para dialogar sobre nuestra querida institución.

Durante la reunión, que fue moderada por el Secretario general Alejandro Ferrer, los integrantes de la Subcomisión de Vitalicios tuvieron la oportunidad de preguntar y conocer sus inquietudes. Sin dudas, un positivo encuentro donde más de 25 socios vitalicios de Gimnasia realizaron consultas relacionadas a diferentes áreas de gestión.

La Subcomisión de Vitalicios, que cuenta con Rodolfo Acerbi como presidente y Víctor Paladino como vicepresidente, convocó a los socios y socias vitalicios que participaron y se sumaron a esta muy buena iniciativa.

Un paso más hacia un Club abierto a recibir nuevas ideas, discutirlas y promoverlas en conjunto, entendiendo que es en pos de construir  el Gimnasia que todas las Triperas y Triperos queremos.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte