Deportes

La degustación volvió a colmar el Poli

Polideportivo - Víctor Nethol, 22/10/2019

Por: GELP

El último sábado la Degustación de los deportes Triperos volvió a colmar el Polideportivo Víctor Nethol con una convocatoria record.

Imagen de la novedad

Las disciplinas de Gimnasia volvieron a demostrar su gran capacidad cuando trabajan en conjunto, al organizar con gran éxito la 3° edición de la Degustación de vinos y cervezas. Los integrantes de Básquet, Esgrima, Gimnasia Artística, Hockey, Musculación, Patín Artístico Show, Patín Adultos, Powerchair y Vóley, llevaron a cabo el evento que tuvo la presencia de más de 1400 personas.

A lo largo de la noche, todos los presentes disfrutaron las diversas ofertas gastronómicas a cargo de los deportes organizadores, la decena de puestos de vinos y cervezas de la región y los shows en vivo de Percusión La Plata y Todos menos tú.

Además, los asistentes pudieron participar de numerosos sorteos con premios brindados por las bodegas y cervecerías asistentes, los sponsors del evento y el Loboshop del Club.

De esta forma, el objetivo de la degustación por los deportes fue alcanzado con creces y consolidó aún más la unión y el trabajo en equipo entre las disciplinas y la familia gimnasista en su totalidad.

¡Gracias a todos por compartir una gran noche!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte