Escuela Primaria

La Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro inició el ciclo lectivo

Escuela Primaria, 1/3/2023

Por: GELP

La Directora del colegio Silvina Quetti, realizó una reflexión ante el inicio de clases 2023, que arrancó este miércoles por la mañana.

Imagen de la novedad

Comenzar un nuevo Ciclo Lectivo es despertar un sueño que da el puntapié inicial a un proyecto de aprendizaje, este año, en el marco de los “40 años de democracia” Impulsando y acompañando infancias libres.

Cada niño y niña que comienza por primera vez la escuela renueva en cada una de las y los docentes las ganas de compartir y experimentar la aventura de nuevos aprendizajes. Por tal motivo nos encanta recibirlos con la emoción de saber que transitarán con nosotros sus primeros pasos y acompañar a quienes continúan y concluyen con nosotros un ciclo, sabiendo que dimos lo mejor de nosotros siempre.

Hoy abrimos nuevamente las puertas de la escuela y al hacerlo recibimos también a las familias que nos acompañan en cada actividad, en cada propuesta, en cada encuentro fraterno porque estamos convencidos que trabajando todos juntos lograremos grandes metas. Es que esta sociedad que avanza en tecnología y conocimiento, cada vez necesita más pilares fundamentales como la empatía, el trabajo colaborativo, en donde todo se sustenta; y esos pilares son la familia misma, que estuvo presente desde el primer momento.

Es así que queremos que las familias nos acompañen creciendo y construyendo el conocimiento, porque de esa forma habremos construido UNA GRAN COMUNIDAD EDUCATIVA.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte