Escuela Primaria

La Escuela Primaria, sede de la Muestra Regional “Las Escuelas Hacen”

Escuela Primaria , 3/11/2021

Por: GELP

Nuestra Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro, ha sido sede de la Muestra Regional “Las Escuelas Hacen”, organizada por DIEGEP Jefatura de Región N1.

Imagen de la novedad

En dicho encuentro participaron autoridades como: Sra Maria Teresa Coradazzi, Jefa Región I, inspectora del Nivel Primarios Silvina Durand, Sra Verónica Sosa, Jefa Región I gestión estatal, asesora de modalidad especial, cuerpo de inspectores de la Jefatura de Región I secretaria Rosana Schaad, representante de ACIDEBA, y autoridades de otras instituciones de los niveles presentados.

Destacamos la importancia de generar espacios de encuentros con las Instituciones a fin de compartir los proyectos implementados durante este bienio 2020-2021 comprendiendo que este intercambio ha sido una oportunidad encontrarnos y esencialmente, para aprender de manera significativa con otros/as.

Los proyectos fueron  productivos. Se destacó la creatividad y el interés  de los alumnos/as en la concreción de los mismos.

Agradecemos y felicitamos, a los/as estudiantes por animarse una vez más a demostrar el compromiso y entusiasmo de seguir  aprendiendo y compartiendo propuestas pedagógicas muy enriquecedoras.

Los diferentes niveles seleccionados en representación de toda la Región  N° 1, pudieron explicar lo trabajado y aprendido, por lo que realmente nos sentimos muy contentos/as con este gran logro.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte