Comunidad

La Filial Bahía Azul y Blanca se sumó a la Colecta de Sangre Tripera

Bahía Blanca, 4/6/2021

Por: GELP

Durante la mañana del jueves los integrantes de la Filial Bahía Azul y Blanca organizaron la colecta de sangre en el marco del 134° aniversario del Club.

Imagen de la novedad

Bahía Blanca fue otra de las ciudades que se sumaron a la tradicional Colecta de Sangre Tripera que se realiza en cada aniversario de nuestra Institución. La jornada fue organizada por la Filial Bahía Azul y Blanca en conjunto con los profesionales del Hospital Interzonal José Penna.

Se llevó a cabo durante la mañana del jueves 3 de junio en la Sociedad de Fomento del Barrio Don Bosco, debido a la situación de pandemia y para no entorpecer el normal funcionamiento del nosocomio y poder brindarle seguridad a los donantes que se acercaron.

Asistieron hinchas mens sana y  la comunidad en general, ratificando el compromiso social de la hinchada Tripera y festejando un nuevo aniversario colaborando con esta iniciativa. Además, los donantes tuvieron la oportunidad de disfrutar un buen desayuno y recibieron obsequios de parte de los integrantes de la Filial bahiense.

¡Gracias a todos los que se acercaron y se sumaron a esta iniciativa!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte