Gimnasia Artística

La Gimnasia sigue sumando competencias

Los Hornos, La Plata, 18/5/2018

Por: GELP

Con el objetivo de seguir obteniendo experiencia, un grupo nutrido de gimnastas de la Institución se presentó en el Torneo Amistoso de Centro Fomento Los Hornos.

Imagen de la novedad

La Gimnasia Artística atraviesa un proceso de renovación y crecimiento, y en ese camino continua presentándose cada vez en más torneos para fortalecer a todas sus competidoras.

En esta oportunidad, una delegación de 39 gimnastas participó de un Torneo Amistoso organizado por el Centro Fomento Los Hornos en las categorías Pulgas, E2 y E3. La misma estuvo compuesta tanto por integrantes del grupo del profesor Patricio Galante, como del comandado por Celina Cueto Rua y Facundo Bono Di Masi.

Todos los representantes Triperos realizaron un gran torneo colmando las expectativas propias y del cuerpo de entrenadores. Entre lo más destacado, Lourdes Rodríguez alcanzó el 1° puesto, India Piella se quedó con la 2° colocación y Pia Pace Berenguer el 4° lugar, todas en la categoría Mini E3. En la categoría Juvenil E2, mientras tanto, Valentina Vázquez también logró el 4° puesto.

De esta manera, una de las disciplinas fundacionales del Club continúa creciendo y apostando incesantemente a un futuro auspicioso.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte