Básquet

La Liga vuelve al Poli

Polideportivo Víctor Nethol, 22/10/2019

Por: GELP

Gimnasia debuta el jueves por la noche ante Racing de Chivilcoy en el Poli, por la segunda fecha de la Liga Argentina de Básquet. Este será el primero de una seguidilla de tres partidos en el Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

La Liga vuelve al Poli, donde Gimnasia recibe a Racing de Chivilcoy, este jueves desde las 21:30 horas, por la Fecha 2 de la Liga Argentina de Básquet, en lo que será su debut ante su gente. Tras este encuentro, el Lobo tendrá otros dos partidos en condición de local, ante Parque Sur y Central Entrerriano el 29 de octubre y el 3 de noviembre, respectivamente, y en donde buscará hacerse fuerte como local en la Conferencia Centro Sur.

El conjunto Tripero, dirigido por Mauro Tartaglia buscará revancha ante Racing de Chivilcoy, luego de la derrota del pasado sábado en el debut, por 91 a 71 en condición de visitante.

Por su parte, Parque Sur viene de debutar en condición de local ante su clásico, Rocamora, a quien derrotó por 75 a 55, mientras que Central Entrerriano ya disputó dos partidos en condición de visitante, en los que consiguió una victoria (ante Ciclista 81 a 77) y una derrota, frente a Estudiante de Olavarría por 94 a 73.

Los Socios e Hinchas Triperos pueden asegurarse su lugar en el Polideportivo Víctor Nethol adquiriendo el Abono para toda la Temporada que ya se encuentra a la venta en el Departamento de Deportes.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte