Fútbol Inferiores

La pretemporada de los Pibes, en marcha

Estancia Chica, 14/1/2020

Por: GELP

Desde este martes, las Divisiones Juveniles Mens Sana se reencontraron para dar inicio a los trabajos de pretemporada, bajo la coordinación de Marcelo Ramos.

Imagen de la novedad

Luego de sus merecidas vacaciones los integrantes del Fútbol Juvenil de Gimnasia, tanto jugadores, entrenadores, profes y demás colaboradores volvieron al ruedo para comenzar con la preparación física y táctica de cara a la Temporada 2020.

De esta manera, en lo que respecta al bloque de mayores, la Cuarta División queda integrada por las categorías 1999, 2000 y 2001 al mando de Lucas Lobos; la Quinta División por la 2002, bajo la tutela de Rodrigo Roselli, mientras que la Sexta está conformada por la 2003 y guiada tácticamente por Norberto Toledo.

En el grupo de menores, por su parte, la Séptima estará representada por los chicos nacidos en 2004, bajo la conducción de Andrés Ramos; la Octava, conducida por Jorge San Esteban, la integrará la categoría 2005, y, finalmente, la Novena División por la debutante 2006, dirigida por Guillermo Hernando.

El debut oficial se producirá el sábado 7 de marzo, cuando las mayores visiten a Independiente en Avellaneda y las categorías menores reciban al Rojo en Abasto. A diferencia de lo ocurrido en 2018 y 2019, la versión 2020 del Torneo de Juveniles ya no se llevará a cabo con división de zonas, sino que retomará el formato de “todos contra todos”, con una duración de 23 fechas a disputarse desde principios de marzo hasta mediados de julio.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte