Fútbol Femenino

La previa ante el Ciclón

La Plata, 2/4/2021

Por: GELP

Este sábado a las 14:00 horas, Gimnasia visitará a San Lorenzo por la segunda fecha del Torneo Apertura. Habrá transmisión de TNT Sports.

Imagen de la novedad

Con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen, el Lobo viajará hasta la Ciudad Deportiva para enfrentar a las Santitas. Camila Uzqueda no será de la partida por haber contraído el Covid-19.

Las Triperas jugarán por segundo encuentro consecutivo como visitante ante un adversario que ha demostrado ser complicado. En la primera jornada igualaron de forma agónica 3 a 3 con los tantos de Roldán, por duplicado, y Lambaré. En la etapa inicial no tuvieron su mejor versión pero en el complemento fueron ampliamente superiores, lo que les permitió remontar un 0-2.

Por su lado, el conjunto de Boedo también viene de sumar una unidad, ya que empató 2 a 2 frente a El Porvenir como visitante, luego de ir dos veces en desventaja.

El elenco dirigido por Maida buscará dar el golpe fuera de casa ante un rival de jerarquía y así sumar de a tres por primera vez en el campeonato. Cabe destacar que Uzqueda no estará presente por Covid, al igual que Celeste Ferrarini (DT alterna) y Patricio Di Marzo (entrenador de arqueras).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte