Escuela Primaria

La Primaria celebra el Mes de la Educación

La Plata, 21/9/2021

Por: GELP

La Escuela Primaria “René Favaloro” se encuentra celebrando el Mes de la Educación. Desde el inicio de septiembre, directivos junto a profes y alumnos y alumnas han ido realizando diferentes eventos y actividades conmemorativas.

Imagen de la novedad

Septiembre es un mes muy especial para la comunidad educativa del Lobo. Es que desde los primeros días la Escuela Primaria “René Favaloro” se encuentra celebrando el Mes de la Educación. Directivos junto a profes y alumnos y alumnas han ido realizando diferentes eventos y actividades conmemorativas celebrando, también, los 20 años de vida institucional.

El lunes 6 de septiembre se desarrolló un mural conmemorativo por el 20º Aniversario de la Escuela en el mes de la Educación. 

Dos días después, el miércoles 8 se llevó a cabo un Homenaje a Dardo Cotignola, quien fuera Vicepresidente del Club, integrante del Jurado de Honor y responsable de la Comisión Permanente de Homenaje al Dr. René Favaloro.

Además, el pasado viernes 10 se celebró con un acto virtual el “Día del Maestro y la Maestra”

El sábado 18 se desarrolló un nuevo encuentro de actualización académica 20 AÑOS CONSTRUYENDO EL FUTURO DEL MAÑANA”, que contó con la invitada especial Laura Lewin auspiciada por Santillana Compartir.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte