Escuela Primaria

La Primaria fue parte de la Maratón Nacional de Lectura

La Plata, 27/9/2021

Por: GELP

Los alumnos y alumnas junto a docentes y directivos de la Escuela Primaria Dr. Rene Favaloro participaron de una nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura.

Imagen de la novedad

El pasado viernes 24 de septiembre los alumnos y alumnas junto a docentes y directivos de la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro participaron de una nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura.

Este año el lema fue “Relatos se oyen al pasar. Una Maratón con la literatura en boca de todos”. Millones de chicos, jóvenes y adultos estuvieron conectados en todos los rincones del país -desde las instituciones o desde sus casas- leyendo y disfrutando de actividades de lectura.

En la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro se realizó de manera presencial, acompañando a los niños y niñas, los docentes y las familias para que puedan compartir una jornada de lectura y actividades en torno a ella.

Agradecemos por estar siempre presente y acompañarnos a los y las siguientes autores: Mario Méndez, Ana María Shua, Adela Basch, Laura Roldán Devetach, Florencia Esses, Laura Ávila y Liliana Cinetto.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte