Fútbol Femenino

La Reserva del Femenino volvió al ruedo

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 22/1/2020

Por: GELP

El lunes por la tarde, el Selectivo dirigido por las hermanas Ferrarini retomó los entrenamientos en El Bosque pensando en la reanudación del campeonato Sub-19.

Imagen de la novedad

Este lunes, las Triperas comenzaron la pretemporada con trabajos físicos y de coordinación en 60 y 118 y la mira puesta en el encuentro ante Estudiantes, que aún no tiene fecha confirmada. Los próximos entrenamientos se llevarán a cabo en El Bosquecito y Estancia Chica. Además, habrá un día de gimnasio en las instalaciones de calle 4.

La primera práctica constó de varias estaciones, donde las jugadoras realizaron tareas físicas, de coordinación y técnica con pelota. Por su lado, las arqueras realizaron trabajos diferenciados con el objetivo de mejorar la postura corporal y la capacidad de reacción.

El conjunto albiazul volvió a reencontrarse luego de tres semanas, aunque en los días previos las jugadoras debieron realizar un plan individual indicado por el Cuerpo Técnico.

Si bien no hay confirmación sobre el reinicio del certamen, Gimnasia tendrá que visitar a Estudiantes por la cuarta fecha, y en lo que será el primer clásico de la historia de la divisional. Cabe destacar que, de las primeras tres jornadas, el Lobo obtuvo seis unidades.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte