Fútbol Reserva

La Reserva no levanta

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 13/11/2018

Por: GELP

El Selectivo del Lobo no pudo con Racing y perdió por 1 a 0 en el marco de la 12° fecha de la Superliga. Los dirigidos por Martini y Messera buscaron el empate y no pudieron lograrlo.

Imagen de la novedad

La Reserva de Gimnasia no pudo revertir su flojo momento en el torneo de la Superliga. En el partido de la 12° fecha cayó ante Racing por 1 a 0, con un gol de Alexis Cuello en el primer tiempo.

El Lobo buscó el empate por todos los caminos en el complemento, pero la Academia se cerró bien y se aprovechó del nerviosismo tripro.

La síntesis.-

Gimnasia (0): Tomás Durso; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Gonzalo Mottes y Diego Parini; Estanislao Jara, Patricio Monti y Enzo Martínez; Daian García, Lucas Calderón y Cristian Zone. DT: Leandro Martini.

Racing (1): Federico Escobar; Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen y Agustín Araujo; Juan Cruz Areco, Fabricio Domínguez, Maximiliano Cuadra y Rodrigo Amaral; Martín Ojeda y Alexis Cuello. DT: Juan Fleita.

Gol: PT: 40’ Cuello (R).

Cambios: ST: 20’ José Paradela x Jara (G), 25’ Ortiz x Ojeda (R), 30’ Khalil Caraballo x García (G), 30’ Evelio Cardozo x Cuadra (R), 35’ Nicolás Aires x Martínez (G) y 41’ Juan Cáceres x Amaral (R).

Cancha: Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Árbitro: Agustín Knoth.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte