Fútbol Reserva

La Reserva quiere ganar

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 23/9/2018

Por: GELP

Recibe a Rosario Central en el Bosque con el firme objetivo de lograr su primera victoria en el torneo. Desde las 15, un lindo partido para mirar a nuestro Selectivo.

Imagen de la novedad

Pese a buenos partidos y a que viene levantando su nivel partido a partido. la Reserva de Gimnasia recibirá este lunes a Rosario Central con un solo objetivo: ganar su primer partido del torneo. El Lobo tendrá algunas variantes en la búsqueda de lograr lo que mereció en los últimos partidos y no pudo traerse de Tucumán y Paraná.

El Selectivo, por decisión de Leandro Martini y Mariano Messera, jugará con un esquema 4-2-3-1 para tratar de darle más presencia ofensiva al equipo.

Claro que se trata de una dura prueba para la Reserva, que viene de perder puntos en tiempo de descuento en la derrota ante San Martín de Tucumán (gol en el minuto 47 del ST) y ante Patronato (gol en contra en el minuto 49 del ST). Enfrente estará nada menos que el líder del campeonato.

La probable formación tripera será con:

1-Tomás DURSO;4- Bautista BARROS SCHELOTTO, 2- Gustavo ARECO, 6- Gonzalo MOTTES, 3- Germán GUIFFREY; 8- Diego PARINI; 5- Patricio MONTI,  10- Juan CATALDI, 11- Lucas CALDERÓN, 7- Etanislao JARA; 9- Cristian ZONE.

Director técnico: Leandro MARTINI.

Suplentes: 12- Alejo SOSA, 13- Tomás FERNÁNDEZ, 14- Leonel GARCÍA, 15- Enzo MARTÍNEZ, 16- José PARADELA, 17- Daian GARCÍA, 18- Khalil CARABALLO.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Hora: 15:00

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte