Fútbol Reserva

La Reserva Tripera recibe a Unión

La Plata, 16/9/2021

Por: GELP

Desde las 10:00 horas del viernes 17 de septiembre, Gimnasia recibirá a Unión en Estancia Chica por la Fecha 12 del Torneo 2021 de Reserva.

Imagen de la novedad

Luego del encuentro ante Vélez, correspondiente a la undécima jornada del certamen, el Lobo volverá a presentarse en Estancia Chica aunque esta vez para recibir a Unión de Santa Fe. Vale recordar que a pesar del traspié ante el Fortinero, el conjunto Tripero se encuentra realizando una buena temporada, que lo tiene en la sexta ubicación de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Tatengue acumula nueve unidades en el certamen y llega al duelo del viernes tras caer ante Estudiantes por 4-1.

De esta manera, con el panorama planteado y de cara al enfrentamiento con el cuadro santafesino que será arbitrado por las juezas Roberta Echeverría, Jennifer Mendoza y Daniela Sanda, Chirola Romero dispuso la convocatoria de Nahuel Manganelli, Alejo Medina, Fernando Martínez, Bautista Barros Schelotto, Matías Bazzi, Néstor García Martinoli, Tomás Fernández, Nazareno Palavecino, Gonzalo González, Tomás Cataldi, Ignacio Miramón, Alan Lescano, Andrés Gutiérrez, Matías Toledo, Tomás Muro, Leandro Mamut, Guillermo Enrique, Agustín Ramírez, Benjamín Domínguez, Santiago Ortuño, Ivo Mammini y Rodrigo Castillo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte