Fútbol Reserva

La Reserva Tripera recibe al Canalla

La Plata, 26/7/2021

Por: GELP

El martes desde las 10:00, Gimnasia se enfrentará a Rosario Central en Estancia Chica por la tercera fecha del Torneo 2021 de Reserva.

Imagen de la novedad

Luego del triunfo del debut ante Platense y la reciente igualdad ante Racing en Avellaneda, el elenco conducido por Sebastián Romero buscará prolongar su buen andar en el certamen cuando reciba a Rosario Central, el martes a las 10:00 en Estancia Chica.

Vale recordar que en el duelo inaugural el Lobo se impuso por 1-0 con gol de Manuel Pagano, mientras que en el segundo partido empató 0-0 con la Academia. El Canalla, por su parte, llega al duelo de la Fecha 3 con tres puntos acumulados tras igualar 1-1 contra Godoy Cruz y vencer a Vélez por 3-0.

Para afrontar el cotejo venidero, que será arbitrado por Ramiro Maglio, Chirola Romero convocó a Francisco Vergara, Tomás Durso, Gonzalo González, Gustavo Areco, Matías Valenti, Néstor García Martionili, Fernando Martínez, Nazareno Palavecino, Rodrigo Gallo, Tomás Muro, Fabricio Villar, Alan Lescano, Tomás Cataldi, Matías Toledo, Andrés Gutiérrez, Mateo Cardozo, Santiago Ortuño, Rodrigo Auzmendi, Guillermo Enrique, Agustín Ramírez, Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Manuel Pagano.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte