Deportes

La semana de #DeportesEnCasa

La Plata, 25/5/2020

Por: GELP

El Departamento de Deportes del Club inicia una nueva semana de #DeportesEnCasa, que le trae a los socios e hinchas la posibilidad de realizar clases de las diferentes disciplinas, en vivo por la tarde, desde Facebook.

Imagen de la novedad

Este lunes comienza la sexta semana de #DeportesEnCasa, una iniciativa del Departamento de Deportes del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, mediante la cual todos los días, a partir de las 18:00 horas se brinda una clase en vivo de los diversos deportes que hacen a la vida de la Institución.

La propuesta, apta para todo público, es trabajar con ejercicios y elementos propios de cada disciplina como si estuviesen en el Club. Con esta modalidad, cualquier persona, ya sea deportista o aficionado podrá formar parte y decir: #YoEntrenoEnCasa.

Además de las clases, podrán disfrutar de los shows y presentaciones más destacados de la disciplina Patín, que se realizaron a lo largo de los últimos años.

A su vez, los miércoles se brinda un doble turno en el cual, desde las 19:00 horas, un profesional del Club (médico, psicólogo, nutricionista, kinesiólogo, entre otros) brindará una charla específica de su Área.

Cada una de las clases la podrán seguir a través de la página de Facebook de Deportes de Gimnasia.

Cronograma de actividades

Lunes, 18:00 horas : Patín competitivo
Luego de la primera intervención, donde recordamos grandes coreografías de nuestras deportistas, llega la primera clase en vivo de la disciplina.

Martes, 18:00 horas: Tenis
El martes llega la segunda clase en vivo de este apasionante deporte.

Miércoles, 18:00 horas: Karate
El sensei, Gustavo Tata, nos trae la segunda clase en vivo para seguir conociendo este arte marcial milenario.

Jueves, 18:00 horas: Iniciación Deportiva
Los más chiquitos también tienen su espacio, en esta clase en vivo de Iniciación Deportiva, un espacio virtual para jugar y divertirse desde casa.

Viernes,18:00 horas: Futsal
Cerramos la semana con una especialidad del espacio reducido, llega la segunda clase de la disciplina de este ciclo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte