Voley Inferiores

La Sub-17 B logró un tercer puesto en Metro

La Plata, 21/5/2019

Por: GELP

Fue la única categoría que llegó a podio, en lo que fue la definición de la primera parte del año en Inferiores FMV.

Imagen de la novedad

Este fin de semana se cerraron las etapas de playoffs de los campeonatos de Inferiores a nivel metropolitano, y Gimnasia logró un podio con su equipo sub-17 ‘B’ en la C2. También hubo participación, pero tampoco sin pase a Copas Argentinas, de ambas 15, las dos 19 y 21A.

La primera parte del año consta de dividir el nivel de la categoría en dos grupos de ocho y los mejores cuatro de cada lado van a disputar posiciones a por el título.

Gimnasia ‘B’ quedó puntero en la zona B y en cuartos de final enfrentó a 77 Fútbol Club. Lo venció 2-0 y en semifinales cayó 0-3 ante Comunicaciones. Quedó Vélez ‘B’ como rival para la definición del tercer puesto, al cual pudieron vencer 3-0.

Las jugadoras dirigidas por Milagros Cova y Alejandra García Croquer fueron las siguientes: Victoria De Angelis, Valentina Boscariol, Betttina Gírali, Valentina García, Rocío Peluffo, Victoria Gaitán, Agustina Batacchi, Nahiara Medina, Carola Bontempo, Elina Andrieu, Ludmila Miklavec, Mara Benítez, Charo Mor Roig y Martina Banar.

Lanús quedó como el mejor, delante de Comunicaciones y el equipo tripero.

¡Felicitaciones, Lobitas!

Nota: Sergio Pomares – Colaborador. 

 

Más noticias