Institucionales

La Subcomisión de Discapacidad se reunió con Diputados

La Plata, 24/4/2019

Por: GELP

La actividad se dio en el marco de la reunión de la Comisión de Asuntos de las Personas con Discapacidad. Andrés Scabuzzo, Renato Morgante y María Eugenia Videla contaron cuáles son las tareas que vienen realizando, sus objetivos y proyectos a futuro.

Imagen de la novedad

La Subcomisión de Discapacidad visitó a los integrantes de la Comisión de Asuntos de las Personas con Discapacidad. Allí Andrés Scabuzzo, presidente de la Subcomisión, Renato Morgante, secretario y coordinador del taller TIADE, y María Eugenia Videla, contaron cuáles son las tareas que vienen realizando desde este espacio, sus objetivos y proyectos a futuro. Estuvieron presentes los diputados José Ignacio Rossi, presidente de la Comisión, Emiliano Balbín y Verónica Barbieri.

 

 

Renato Morgante, secretario de la Subcomisión y coordinador del taller TIADE, tildó como “muy valioso” el encuentro porque “dimos a conocer las actividades vinculadas a la discapacidad que hacemos desde el club y coordinamos acciones en conjunto de cara al futuro que nos van a permitir seguir creciendo”.

En tanto, el presidente de la Subcomisión, Andrés Scabuzzo, aseguró: “Esta reunión fue fundamental porque logramos visualizar el trabajo que estamos haciendo. Un trabajo que recién está dando los primeros pasos y esta es una forma para que se sigan sumando chicos y esperamos que también sirva para que podamos obtener recursos”.

Por último, María Eugenia Videla, una de las impulsoras del Powerchair y hermana de uno de los “Lobos Motorizados”, resaltó: “Estoy muy feliz porque mi hermano y tantas otras personas que tienen una discapacidad puedan hacer un deporte. Sobre todo que sean independientes, que puedan ser ellos en la cancha, sin que nosotros estemos atrás”.

 

Foto y video: gentileza Prensa Diputados.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte