Voley Inferiores

¡La Tira B logró el ascenso!

La Plata, 5/12/2022

Por: GELP

Las Lobitas sumaron los triunfos que necesitaban ante Camioneros y obtuvieron la plaza en el Nivel B del Torneo Metropolitano de Vóley para la próxima temporada. Sub 14 y Sub 21, además, se consagraron campeonas.

Imagen de la novedad

La Tira B del vóley Tripero obtuvo las victorias que necesitaba en la última fecha ante Camioneros y logró el ascenso a la segunda división del Torneo Metropolitano con las categorías formativas. Las Lobitas B se impusieron en la tabla general con un total de 157 puntos, producto de 54 victorias y 30 caídas. Además, las categorías Sub 14 y Sub 21 lograron el título de la divisional.

El domingo fue una completa alegría para toda la disciplina formativa, ya que debía sumar tres triunfos ante Camioneros para asegurarse la plaza en la segunda categoría del vóley metropolitano. Las Triperas no tuvieron inconvenientes y lograron triunfos en sets corridos con Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21 para desatar así los festejos con todas las Lobitas.

A su vez, la Sub 14 con 27 unidades cerraron el año con el título y un historial de 13 triunfos y solamente un traspié en toda la competencia. Por su parte, la categoría Sub 21 también festejó el campeonato luego de 13 triunfos y tres caídas.

Tras el viaje desde Capital Federal, la tira completa se reencontró con sus compañeras que lograron el triunfo clásico ante Estudiantes en Tira A y festejaron todas juntas en el Polideportivo Víctor Nethol.

De esta manera, Gimnasia tendrá representación en los dos niveles superiores del vóley formativo.

¡Felicitaciones, jugadoras y cuerpo técnico!

Más noticias