Futsal Femenino

La última batalla

Morón, 13/10/2018

Por: GELP

Las Guerreras enfrentan a Deportivo Morón por el partido de vuelta de los Play Out. El choque será este domingo a las 10:00 horas.

Imagen de la novedad
Luego del empate 2-2 en el partido de ida, el equipo dirigido por Federico Palahy irá a Morón en busca de una victoria que le permita mantener la categoría. 
Recordamos que el “Gallito” finalizó la fase regular ocupando el decimoquinto puesto en la tabla de posiciones con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y doce derrotas. Además convirtió 81 goles y recibió 117, siendo uno de los equipos con más goles en contra del certamen por detrás de Argentinos y Chicago, ambos descendidos directamente, y Esperanza.
Por su parte, las Guerreras, en su primer año de actividad oficial, finalizaron en el decimoctavo puesto con un total de 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y trece derrotas. El Lobo convirtió 36 goles a lo largo de la temporada y recibió 77.
Cabe señalar que en el encuentro de ida Gimnasia fue claro protagonista y generó muchas situaciones de gol que no pudo concretar, sumado a que cometió errores puntuales en la salida que el rival logró aprovechar. De esta forma el choque finalizó 2-2 con tantos de Reche y Rodríguez para el elenco albiazul.
Al igual que en aquella oportunidad, será un partido parejo, en donde probablemente quien menos se equivoque y arriesgue en el momento indicado, logrando, además, ser eficaz a la hora de definir, se llevará la victoria para mantener así la categoría.
Nota: Jonathan Bassoli – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte