Fútbol Femenino

Las chicas siguen en preparación

La Plata, 12/9/2018

Por: GELP

Jugarán este domingo su primer amistoso como local, tras vencer en su debut en la pretemporada a Ferro por 6 a o. Esperan por el sorteo de la Primera B donde jugarán.

Imagen de la novedad

Tras un debut con victoria frente a Ferro, las chicas del fútbol de Gimnasia jugarán el próximo domingo su primer partido amistoso en calidad de local. El rival será Banfield, comenzará a las 15 y se jugará en Estancia Chica.

El fútbol femenino del Lobo viene desarrollando una intensa tarea de preparación después de haber definido la conformación de sus planteles y en ese marco, además de los sucesivos entrenamientos en el predio de UPCN, el pasado fin de semana jugaron ante Ferro en condiciòn de visitante.

En un gran partido, nuestras chicas se impusieron por 6 a 0, dejando una excelente imagen y logrando un gran incentivo para esperar el comienzo del torneo de la AFA que comenzará en la última semana de septiembre.

Al respecto, ya quedaron definidos los rivales de Gimnasia en ese certamen. Los mismos son:

Argentino de Rosario, Argentinos Juniors, Banfield, Defensa y Justicia, All Boys, Almirante Brown, Deportivo Armenio, Comunicaciones, Deportivo Merlo, Deportivo Español y Argentino de Quilmes,

El sorteo de partidos se realizará en los próximos días.

Acciones de la victoria ante Ferro:

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte