Deportes

Las disciplinas charlaron con Cachito Vigil

La Plata, 6/9/2020

Por: GELP

Deportistas, entrenadores, profesores e integrantes de todas las disciplinas del Club participaron de una muy interesante charla con Sergio “Cachito” Vigil. La misma se encuentra disponible en Facebook para quienes deseen revivirla.

Imagen de la novedad

En el marco de las capacitaciones y encuentros que realiza el Departamento de Deportes del Club ante la particular coyuntura, el último viernes se realizó un encuentro muy especial con Sergio “Cachito” Vigil, una de los líderes deportivos más reconocidos del país.

De la charla, realizada a través de la plataforma Zoom, participaron no solo deportistas de todas las disciplinas del Club sino también entrenadores, preparadores físicos, asistentes y demás colaboradores e integrantes de cada una de ellas.

Durante casi tres horas de duración, el ex entrenador de las Leonas recorrió numerosos temas vinculados al rol de las instituciones deportivas, la motivación y el entrenamiento humano que cautivaron poderosamente a todos los presentes. Además, Vigil llevó a cabo un breve recorrido por la historia de nuestra Institución, mencionando referentes y valores que acompañaron sus valiosas enseñanzas.

Para todos aquellos interesados en revivirla, la charla ya está disponible en la página de Facebook del Departamento de Deportes.

Cabe recordar que Sergio Vigil dirigió durante su carrera a las Seleccionas Argentinas de Hockey tanto femenino como masculino, además de desempeñarse en River Plate y Ciudad de Buenos Aires. En las Leonas, por su parte, consiguió medallas olímpicas en Sídney 2000 y Atenas 2004, el Campeonato del Mundo en 2002, el Oro Panamericano en 1999 y el Champions Trophy en 2001. Actualmente, conduce técnicamente al Seleccionado de Hockey Femenino de Chile.

De esta manera, se desarrolló un nuevo encuentro de capacitación para los integrantes de los deportes del Club y se incorporaron valiosísimas enseñanzas de un importante referente. La Institución agradece profundamente la predisposición de Sergio Vigil y al Club Atlético River Plate por posibilitar el encuentro.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte