Comunidad

Las Filiales homenajearon a los médicos, enfermeros y personal que trabaja durante la pandemia

La Plata, 2/8/2021

Por: GELP

En el marco del 134 aniversario del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, las filiales de todo el país visitaron durante junio y julio los hospitales, clínicas y centro de atención para entregarles un presente y agradecerles la labor que están llevando a cabo durante la pandemia.

Imagen de la novedad

Las Filiales del Club a lo largo y ancho del país brindaron su apoyo y agradecimiento a los médicos, enfermeros y personal de salud que se encuentra abocado a la lucha contra con el covid-19. Durante junio y julio, y en el marco del 134° aniversario de nuestra Institución, visitaron los diferentes hospitales, clínicas y centro de atención que se montaron para asistir a los pacientes que contrajeron el virus.

Los Triperos y Triperas se organizaron y visitaron estos lugares para poder entregarles un presente, demostrarles su agradecimiento y homenajearlos en esta lucha que vienen desarrollando desde el año pasado.

Durante estos dos meses, las filiales Triperas visitaron: Hospital Alejandro Korn ( Melchor Romero), Hospital Horacio Cestino (Ensenada), Clínica La Rivera (Ensenada), Hospital Municipal (Punta Lara), Polideportivo Diego Armando Maradona (Punta Lara), Hospital Mariano Larrain (Berisso), Sanatorio Argentino (Berisso), Clínica Mosconi (Berisso), Hospital San Roque (Gonnet), Hospital Rodolfo Rossi, Hospital San Juan de Dios, Hospital San Martín, Hospital Italiano, Ipensa, Hospital de Niños, Hospital Gutiérrez, Sanatorio Argentino (La Plata), Instituto Médico Platense, Hospital Evita (Berazategui), Hospital El Cruce, Hospital Lucio Melendez (Adrogué), Hospital Regional Ramón Carrillo, Clínica Chapelco, Hospital Dr. Oscar Arraiz (Villa La Angostura), Hospital de Junín de los Andes, Hospital Interzonal (HIGA), Hospital Provincial, Hospital Eva Perón, Samco Villa Constitución, Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, Clínica María Auxiliadora, Hospital Provincial Neuquén Dr. Castro Rendón (Neuquén), Hospital Dr. Horacio Heller (Neuquén), Hospital Dr. Pedro Moguillansky (Cipolleti, Rio Negro), Hospital Zatti (Viedma, Rio Negro), Vacunatorio Covid Fioravanti (Viedma, Rio Negro), Hospital Pedro Ecay (Patagones, Bs. As.), Hospital Zonal Andrés Isola (Madryn, Chubut), Vacunatorio Covid N°1 (Puerto Madryn, Chubut), Centro de Salud René Favaloro (Madryn, Chubut), Hospital regional Ushuaia, Hospital Naval Ushuaia, Área Salud Municipal, Unidad Móvil Municipal, CAPS N°2 (Centro Barrial), Clínica San Jorge, Merendero Granito de Esperanza, Hospital Municipal Leónidas Lucero (Bahía Blanca), Hospital Ciudad de Boulogne y el Hospital Materno Infantil.

Esta iniciativa es la continuación del trabajo que vienen llevando adelante las Filiales Triperas desde el inicio de la pandemia. Cada una en su lugar de residencia ha organizado y brindado ayuda a diferentes escuelas, comedores y merenderos para poder enfrentar la crisis que generó el covid.

Durante el último año las diferentes acciones sociales llevadas a cabo por las filiales Triperas han alcanzado a más de 80 comedores, merenderos y ollas populares de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, el Gran Buenos Aires y el interior del país. Se entregaron alimentos no perecederos, más de 30 mil kilos de papa, más de 2 mil litros de leche y galletitas, elementos de higiene personal y para el hogar.

Una nueva demostración del espíritu solidario y la cercanía de cada una de las Triperas y Triperos con aquellos que más lo necesitan.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte