Voley Inferiores

Las formativas abrieron la Copa Campeonato

La Plata, 8/8/2022

Por: GELP

Las Lobitas y Caballeros pusieron primera en el Torneo Metropolitano de Vóley con importantes triunfos. Todos los resultados de la jornada.

Imagen de la novedad

Las Lobitas abrieron la Copa Campeonato en el Torneo Metropolitano de Vóley con todas las categorías, tanto en las tiras femeninas como en la rama masculina. La Tira A empardó la jornada con Ciudad, al igual que la Tira B frente a Vélez. La Tira C cayó ante Cañuelas y los caballeros, no pudieron ante La Matanza.

Ante Ciudad, las divisionales Triperas lograron tres triunfos y tres caídas. Sub 14 se quedó con el triunfo en sets corridos y Sub 16 y Sub 18, ganaron en tie-break. Sub 12, Sub 13 y Sub 21 cayeron con lo justo. La próxima fecha las Lobitas visitarán a Boca.

La Tira B recibió a Vélez en el Polideportivo y también igualó en la general con misma cantidad de victorias que derrotas. Ganaron Sub 14, Sub 18 y Sub 21, mientras que las otras tres divisionales perdieron 3 sets a 1. Las Triperas, en la segunda fecha recibirán a Independiente.

La Tira C, por su parte, recibió a Cañuelas con un triunfo y cuatro caídas. La única categoría que sumó fue la Sub 21. Sub 16 cayó en tie-break. En la próxima jornada viajarán hasta Berazategui para enfrentar a GMB.

La rama masculina en su debut en la Copa Campeonato logró una victoria y dos traspiés ante La Matanza como visitante. La Su 16 derrotó a su par 3-1, mientras que Sub 18 cayó 3-1 y Sub 21, 3 sets a 2. Los Caballeros enfrentarán a JUVA la fecha siguiente.

 

Más noticias