Basquet Inferiores

Las formativas, ante los de Avellaneda

La Plata, 28/10/2022

Por: GELP

Las categorías más chicas recibirán a Racing en el Polideportivo Víctor Nethol y las más grandes harán lo propio frente a Independiente como visitante, en el recupero de fechas de FEBAMBA este sábado.

Imagen de la novedad

La Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires determinó que este sábado se disputaran fechas a recuperarse, de modo que las categorías formativas deberán esperar para definir sus posiciones de cara a los play-off. Aun así, los Triperos tendrán acción ya que las categorías más grandes enfrentarán a Independiente y las más chiquitas, adelantarán su jornada frente a Racing.

En el Polideportivo Víctor Nethol y por la fecha 14 de la competencia, los Premini, Mini y U13 recibirán a la Academia. La jornada comenzará a partir de las 9.00 horas con los más chiquitos, luego saltarán a la cancha en el turno siguiente los Mini y cerrarán el mediodía los Infantiles.

Por su parte y a posteriori de la actividad en el Poli, en Avellaneda las tres categorías más grandes visitarán al Rojo en el recupero de la fecha 12, que había sido postergada por las elecciones que se llevaron a cabo semanas atrás en Independiente. Es por eso, que la pelota comenzará a picar a partir de las 13.30 con los U16. Le seguirán los pibes U18 y culminará la jornada con los U21.

La Tira B, en tanto, descansará este fin de semana y se preparará para visitar a Boca en la última fecha del torneo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte