Basquet Inferiores

Las formativas cerraron fecha

La Plata, 29/5/2023

Por: GELP

La Tira A recibió a Lanús el sábado pasado, por la fecha 6 de FEBAMBA que había sido postergada por las intensas lluvias en la ciudad.

Imagen de la novedad

La Tira A del Básquet Tripero aprovechó el breve parate por parte de FEBAMBA para darle continuidad a la fecha 6 del certamen que había sido postergado debido a las intensas lluvias que asecharon a la ciudad en los últimos días. El pasado sábado, los Triperos recibieron a Lanús en el Polideportivo Víctor Nethol.

El arranque estuvo a cargo de la categoría Sub 16, ya que Premini y Mini habían disputado sus respectivos partidos anteriormente. Pese a dar pelea, el Granate se quedó con la victoria por 66-51. En el segundo turno, los U15 tampoco pudieron imponerse y la visita triunfó por 70-61. Los últimos dos partidos fueron victoria visitante por 64-55 en U17 y 65-51 en U19.

El próximo fin de semana se disputará la anteúltima fecha del Torneo que organiza la Federación de Básquet en el Área Metropolitana. La Tira A recibirá a Tristán Suárez y la Tira B visitará a Luz y Arte. 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte