Basquet Inferiores

¡Las formativas se refuerzan!

Polideportivo - Víctor Nethol, 30/1/2023

Por: GELP

En la antesala al inicio de una nueva temporada, las categorías más grandes del básquet formativo Tripero se refuerzan. El lunes 6 y martes 7 de febrero se realizarán pruebas en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

Las categorías formativas del básquet retornarán a los entrenamientos para dar inicio a la pretemporada y así ponerse a tiro para comenzar el 2023 en Federación de Básquet en el Área Metropolitana de Buenos Aires.  Previo a que la pelota empiece a picar, se realizarán pruebas de jugadores con el fin de delinear los planteles más grandes.

Los días lunes 6 y martes 7 de febrero, desde las 14.00 horas, el Polideportivo Víctor Nethol recibirá a jugadores categorías U15, U17 y U19 para llevar a cabo una práctica de básquet y así la coordinación pueda seleccionar a quienes vayan a formar parte de los planteles durante la temporada.

Para la prueba, deberán asistir con documento, ropa deportiva lista para realizar el entrenamiento y bebida hidratante. Por cualquier consulta, podrán contactarse al WhatsApp 221-477-8462.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte