Fútbol Femenino

Las juveniles pusieron primera

El Bosquecito, 17/5/2022

Por: GELP

Las categorías sub 16 y sub 19 femeninas vencieron a Estudiantes de Buenos Aires por la primera fecha del torneo.  Los resultados fueron 2 a 0 y 4 a 1, respectivamente.

Imagen de la novedad

En un sábado a puro sol en el bosquecito, se dio inicio al torneo de AFA. Para la sub 16, fue su primer partido oficial, luego de varios meses de preparación. Las conducidas con Lucha Camejo, salieron a la cancha con mucha convicción y fueron protagonistas del encuentro desde el principio hasta el final.

Luego de varias llegadas, las triperas convirtieron en dos oportunidades: Vanesa de Olivera y Oriana Babusi. De esta manera, lograron un debut soñado y conquistaron los primeros 3 puntos.

Por el lado de la Sub 19, volvieron al ruedo luego de varios meses de parate. Con un equipo con algunas modificaciones respecto al torneo anterior, las dirigidas por Celeste y Sofìa Ferrarini lograron poner en cancha todo lo trabajado en los cuatro meses de pretemporada. El equipo se mostró sólido y fue más que el rival.

Las triperas fueron fuertes en defensa, dominaron el medio campo y lograron llegar varias veces al arco de Estudiantes de Buenos Aires. El encuentro finalizó 4 a 1, a favor del equipo albiazul, con goles de Agustina Dávalos, Guadalupe Amicone, Marianella Gonzalez Sanz y Julieta Areco.

Las categorías juveniles arrancaron con el pie derecho y ya piensan en la segunda fecha del torneo. La misma se jugará el próximo sábado frente a Lanús, a las 11 y 13 hs.

¡Vamos manada!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte