Fútbol Inferiores

Las Juveniles salen a la cancha

Lanús , 19/2/2021

Por: GELP

El sábado a la mañana, Cuarta y Quinta división volverán a competir, en el marco del Torneo de Verano 2021. El Lobo tendrá su debut el sábado ante Lanús, en el Sur del Gran Buenos Aires.

Imagen de la novedad

Los Pibes festejan y no es para menos. Es que después de una larga espera, volverán a pisar el verde césped para competir por los puntos. En esta primera etapa quienes saldrán a la cancha a defender la camiseta del Lobo serán los chicos de Cuarta y Quinta División, en el marco del Torneo de Verano 2021.

El certamen se disputará en un sistema de grupos, a partir del cual los equipos disputarán tres encuentros y los puntos se sumarán en una tabla acumulada. De esta manera, aquellos que finalicen en la primera posición de cada uno serán los campeones. Sin lugar a dudas, la novedad representa un gran avance de cara a la actividad de las inferiores no solo de Gimnasia sino también del resto de los clubes.

El Lobo participará del Grupo 4, dónde tendrá como rivales a Lanús, Aldosivi y Defensa y Justicia. La primera jornada del torneo se llevará a cabo el sábado 20 de febrero, fecha en la que los coordinados por Gabriel Perrone visitarán al Granate en el Polideportivo de Ramón Cabrero al 2007. La Cuarta División dirigida por Lucas Lobos será la encargada de dar el puntapié inicial, a las 8:00, mientras que a las 10:00 será el turno de la Quinta, conducida por Rodrigo Roselli.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte